Javier Conde la lía en la boda de Manzanares

Javier Conde la lía en la boda de Manzanares 1

Desde luego, hay que ver lo que les gusta divertirse a los famosos, y una boda es una ocasión estupenda para hacerlo. Claro, que a veces, las diversiones son un tanto raritas. A ver, todo ha empezado esta tarde en Sálvame, cuando Kiko Matamoros ha dado una noticia en exclusiva.

Ha dicho que después de la boda del diestro, Javier Conde acabó bastante mal la noche, después de que se avisara a la policía desde el hotel en el que estaban, debido a gritos y golpes de muebles o algo así, que provenían de su habitación.

Ha llamado Cristina Tárrega, que en vez de arreglarlo, lo ha liado un poco más, diciendo que ella se asustó mucho con los ruidos, que venían de dos habitaciones más lejos. Pero es que además, añade que dijeron algo así como que Estrella había recibido una noticia familiar y por eso “gritaba”.

Pero es que después ha llamado Javier Conde y ha dicho que se fue con unos amigos a pasárselo bien y montó un poco de juerga en la habitación, de ahí los golpes. Los gritos de su mujer eran porque se habían enfadado.

Ahí están las versiones y cada cual, que piense lo que quiera.

Foto de Club taurino

Fuente de la noticia: Javier Conde la lía en la boda de Manzanares

Ir arriba