-

Jugar online

Jugar online 1

Muchas personas de hoy en día debido a que no queremos cargar demasiado nuestro disco duro descargando cosas preferimos hacer cosas online más que nada por es algo nuevo y que ahora se nos permite ya que antes prácticamente no sabíamos que eso se podía hacer, pero una vez descubierto, porque no hacerlo todo online como por ejemplo jugar.

Esta vez, en este presente artículo te presentamos los mejores juegos existentes para  jugar online y que no tengas así que descargarte los juegos que desees aunque claro algunas páginas te permiten descargártelo si lo prefieres pero a eso no es a lo que vamos así que aquí te dejamos unas de las mejores páginas que hemos encontrado especialmente para ti.

En la página POP Cap, por ejemplo, podrás encontrar diversos juegos para descargar o para jugar online como lo son el famoso y adictivo Bejeweled, un juego en el cual tendrás que desafiar a tu mente.

En otra pagina como es yahoo, encontraras juegos más bien tradicionales como juegos de cartas o juegos de mesa entre los cuales podemos destacar el famoso blacjack, el bridge, la canasta, corazones o quizás el enganchadisimo póker.

Asimismo, en otra página como minijuegos.com o juegos.com podremos encontrar varios juegos para chicas, juegos para chicos, juegos de acción, juegos de habilidad, juegos de plataforma… y un sinfín más de juegos ya que todas estas páginas están llenas de juegos que ni si quiera podías imaginar que existían.

Abre tu navegador y ponte a jugar y diviértete con lo que descubrirás.

Lo último...

Artículo anteriorCuriosidades sobre video juegos
Artículo siguienteVenturer HD