Curiosidades sobre video juegos

Curiosidades sobre video juegos 3

En algún otro artículo habíamos contado ya algunas curiosidades que circulan sobre algunos videos juegos como sonic, Donkey Kong, etc.

En este caso, vamos a hablar sobre algunos videos juegos quizás no muy conocidos por muchas, pero que seguramente alguna vez los hemos oído y se trata de los siguientes:

–          Polybius : control mental

Las cosas que cuentan acerca de este video juego son que funcionaba antes que el conocidísimo pac man y que fue hecho especialmente para gente del ejército  ya que buscaban controlar la mente del jugador. Esta historia además de ser un poco presuntuosa, deja algo que pensar, ¿Por qué no queda ningún ejemplar sobre este juego?

–          Street fighter 2 : personaje oculto

Street fighter quizás las chicas no hemos jugado mucho pero quizás nuestros maridos o hijos si pero bueno, sobre esta también hay una curiosidad y es que hay un personaje oculto llamado Sheng Long pero no va sobre cómo conseguirlo más que anda por que este no existe ya que según dice fue una pequeña broma de una revista sobre video juegos así que si lo intesta déjalo estar ya que puede ser que este no lo encuentres.

–          Duck hunt

Lo que han hablado acerca de este conocido videojuego es que se podía matar al perro y no a los patos pero por desgracia no es así, así que este bromista canino se seguirá riendo de ti cuando falles, que lastima ¿verdad? Con la rabia que le tenemos todos cuando se ríe de nosotros.

fuente: pixfans

 

 

 

Ir arriba