-

Kiko Eyes Clics ¡Por fin llegan las paletas personalizadas a la marca!

Hoy vamos a hablar del mundo del maquillaje, y de cómo a veces las peticiones de la audiencia hagan que las marcas se rindan a sus pies. Y en este caso queremos hablarte de las Kiko Eyes Clics, las cajitas para guardar sombras de ojos individuales de la propia marca que podrás combinar como mejor te plazca.

Tengo que decir que me encanta precisamente que la audiencia tenga algo que decir sobre su marca, que tenga propuestas, pero sobre todo me encanta que la marca nos haga caso. Y en este caso eso es lo que parece que ha pasado. Porque las que puedes ver en la captura de pantalla siguiente es precisamente la colección completa de nuevas cajitas Kiko, con las que podrás estar seguro de llevar las sombras que quieras, sin depender de los colores que las marcas suelen elegir ellas solas.
Infinity-KIKO

 

Kiko Eyes Clics ¡Por fin llegan las paletas personalizadas a la marca!

En parte me ha encantado la idea, pero hay que decir que no sale precisamente económica, porque a los precios de cada una de ellas que te muestro justo a continuación hay que sumarles los de cada una de las sombras de ojos que quieras colocar en ellas. Eso sí, aseguran un ajuste máximo, y en todo caso no se caerán por accidente. Al menos en eso, si que suena bien. ¿O no?

Precios de las Kiko Eyes Clics

  • 1 compartimento: 1,90 euros
  • 3 compartimentos: 3,90 euros
  • 4 compartimentos: 4,90 euros
  • 9 compartimentos: 9,90 euros
  • 24 compartimentos: 15,90 euros

Lo último...