Kinect Xbox, una nueva dimensión en videojuegos

Kinect Xbox, una nueva dimensión en videojuegos 1

Una nueva dimensión de sensaciones, no hay más palabras para describir lo nuevo que ofrece Kinect Xbox, los videojuegos ya no serán lo mismo. Será algo mucho más avanzado a lo que puedes imaginarte. Podrás vivirlo, casi sentirlo. Podrás estar allí, junto a tus personajes favoritos, podrás ser tu personaje favorito. No necesitas controles, con tus movimientos basta. Salta, corre, muévete, baila, haz lo que quieras hacer porque tu personaje lo hará también.

Kinect ha desplazado en gran medida a IPad y IPhone, sus tecnologías táctiles pueden lucir obsoletas frente a la tecnología de Kinect Xbox ni siquiera necesitarás tocar la pantalla. Su nuevo programa permite que su consola lea tus movimientos y hasta descifre tus palabras para poner en movimiento las visualizaciones. Basta con ordenar que la película que estas observando sea pausada que Xbox te obedecerá inmediatamente. Un robot en pequeña escala, eso es lo que es la nueva consola Kinect Xbox. Solo en enero del 2011 se comercializaron más de 8 millones de unidades de esta consola dejando atrás el numero de ventas de IPad y IPhone de la compañía multimillonaria Apple, Microsoft se llevó la corona esta vez con este invento que revolucionará el mundo de los videojuegos.

Si quieres vivir una nueva experiencia desde casa puedes comenzar a ahorrar desde ahora para que puedas adquirir el nuevo Kinect Xbox, debido a su alta tecnología el valor está por más de 5.000 dólares pero es algo que merece la pena pagar. Disfruta de las nuevas novedades que Microsoft te ofrece, disfruta del nuevo Kinect Xbox.

Fuente: Xbox

Fuente de la noticia: Kinect Xbox, una nueva dimensión en videojuegos

Ir arriba