La agencia de viajes para las mujeres

japon

Existe una agencia de viajes personalizada para nosotras, las mujeres.

La agencia Focus on women ofrece viajes para colectivos de mujeres, basándose en las necesidades de nosotras en cuanto a ocio se refiere, en el que los viajes, los destinos  no serán únicamente un destino para ver o fotografiar, sino un lugar para integrase con los nativos y ciudadanos de ese país o cuidad, conociendo en profundidad sus costumbres, su forma de pensar, sus tradiciones, gastronomía, bailes, fiestas, haciendo sentir a las mujeres como cuidadnos del país visitado.

La experiencia será única y en la que la vivirás con esta agencia personalizada.

Claro que verás monumentos o sitios de interés, pero también realizarás actividades que te harán interactuar con el país.

machu-picchu-peru

Aparte, solo por contratar tu viaje en Focus o women, contribuirás con proyectos de mujeres desfavorecidas, ya que parte del dinero va destinado a ello.

Estadísticamente, las mujeres tenemos más interés cultural que los hombres, en cuanto a visita de museos, viajar, conocer la cultura, etc., y en los viajes organizados en esta agencia, cubrirá tus inquietudes.

Focus on women nace tras la gran demanda que había de mujeres que querían realizar viajes culturales y que iban juntas, familia o amigas, e incluso colectivos de mujeres o asociaciones que deseaban realizar un viaje de este tipo, ahora con esta agencia de viajes, podrás juntarte con quien quieras, y disfrutar de un viaje donde tú quieras, conociendo en profundidad nuestro destino.

Aprovecha desde las ofertas de esta temporada y viaja a Malta, Marrakech, Sicilia, desierto de Marruecos, Perú, Japón o Argentina, y en nuestro país visita el encano de nuestra capital, en la que podrás viajar con tus amigas o con ellas y con niños.

Fuente. Focus on women

Ir arriba