La aplicación de la tienda de L’Oréal

La primera tienda de la marca L’Oréal al sur de Europa nos la hemos quedado en España, en Madrid y ni más ni menos que en la calle Fuencarral, una de las principales de la capital, en cuanto a comercios se refiere, en pleno centro. No podíamos esperar menos de una firma como esta.

¿Y cómo celebra L’Oréal este espacio? Con una aplicación específica para ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más enriquecedora, sacando el máximo partido a la visita de la tienda.  APP Tienda L´ORÉAL PARIS

Desde la aplicación, se podrá ver el catálogo de productos disponibles en la tienda para crear una lista personalizada con los artículos favoritos y que no te vuelvas loca buscando sin saber qué buscar realmente.  Además cuando te encuentres cerca de la tienda, gracias al sistema de geolocalización saltará un aviso en tu dispositivo que te informará sobre la promoción actual de la tienda. Porque si algo bueno tiene esto, es que hay promociones cada dos por tres. Deberás saber la más actual para poder aprovechar todas las oportunidades que puedas.

Además puedes seleccionar una hora en particular para una sesión de maquillaje personalizada con el personal que tú decidas, osea totalmente personal. En la aplicación se mostrará el calendario de eventos mensuales, así podrás consultarlo siempre que quieras y asistir al que más te apetezca, podrás apuntarte desde la misma aplicación. Todo muy sencillo en una interfaz muy intuitiva.

Con solo descargarla y registrarte dispondrás de un espacio llamado “área privada” en el que podrás llevar un registro de tus compras y citas, así nunca perderás la referencia de productos para una próxima compra.

APP Switch the Look Tienda L'ORÉAL PARIS

Indicando tu tono de piel, color de ojos y de pelo podrás obtener un diagnóstico personal con el que  podrás ser aconsejada de los productos más adecuados para ti.  Además de recibir promociones y ventajas exclusivas, como si de un socio VIP se tratase.

¿Te animas?