La belleza con el corazón de Body Shop

Una de las marcas más conocidas y pioneras en todo el mundo, The Body Shop, ha lanzado recientemente, un nuevo movimiento llamado Belleza con el Corazón, con el fin de inspirar a todo el mundo a transformar y ampliar los límites de la belleza.

Belleza con el Corazón quiere resaltar la importancia de esa belleza que va más allá de la piel, de esa belleza humana y el poder que puede llegar a tener para que una persona se sienta bien consigo misma y con los demás.

Los principales valores de la marca han quedado encarnados en Lily Cole, activista, modelo y actriz, que sirve de inspiración para muchas mujeres. 

Desde la presidencia de la marca, reconocen que su firma es conocida en todo el mundo por ofrecer más que belleza, porque sus productos están enfocados para mirar hacia delante, para explotar la belleza en su máxima expresión, para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

En palabras de la propia Lily Cole, The Body Shop tiene una actitud responsable hacia las personas y hacia el medio ambiente y comparte con la marca la necesidad de defender y luchar por la vertiente consumista del mundo hacia un cambio positivo.

Gracias a la repercusión que Body Shop tiene en todo el mundo, con una media de 275 millones de compradores cada año y con más de 2.700 tiendas repartidas en 63 países de todo el globo, quiere fomentar un despliegue general de esta nueva filosofía que defiende el sentirse bien para así hacer el bien en nuestro entorno.

Aunque sólo se trate de ampliar su mercado e incrementar todavía más su público, The Body Shop ha querido promover un movimiento a favor del cuidado desde el interior y ya que nos ofrece productos que nos embellecen por fuera, también brinda la oportunidad de consumir otros que nos embellecerán por dentro.

 

Dejar respuesta