La fruta es más atractiva en forma de ensalada

La fruta es más atractiva en forma de ensalada 3

Un tentempie que entra rapidamente por la vista son las ensaladas de frutas, que además de estar buenísimas son muy divertidas de hacer y te ayudan a cuidar la linea y refrescarte. Las hay de frutas tropicales, de frutas cítricas o de las frutas que tengas según la estación, héchale imaginación y acabarás enganchada a estos dulces sabores cargados de vitaminas.

No olvides que las piezas de fruta tienen que estar bien maduras, una vez que elijas tus frutas favoritas para hacer tu ensalada tienes que lavardas, pelarlas, y cortarlas en pedazitos según te guste, podiendo crear originales y coloridas fuentes de frutas. Un buen ejemplo de ensalada tropical contiene trozos de melon, piña, kiwi, sandía, y naranja, de esta última puedes exprimir su zumo como aliño para la ensalada.

Puedes adornar tus ensaladas con uvas, flores e incluso restos de las pieles recortadas con formas, todo se aprovecha. Y si te parece poco, puedes añadirle azucar, queso de untar, nata, chocolate, o yogur. ¡Experimenta hasta crear los sabores que más te gusten y no olvides compartir tus creaciones!

Foto Vía: javirecetas

Ir arriba