La funda iPad para los amantes de la lectura.

ipad bookipad book 2

Para los que siempre les ha gustado leer sobre los libros de toda la vida, y se niegan a que algunos avances arrinconen nuestra memoria, ahora llega una gran alternativa.

Después de que salieran los libros electrónicos, esta podría ser otra gran idea para que no suframos nostalgia por nuestro amado libro.

Protegerás tu iPad de manera segura, cómoda y fiable. Este libro de tapas duras, protegerá tu iPad contra rozaduras, golpes o choques.

Esta funda está hecha a mano y por encargo, con lo que la calidad del fabricante es superior, además de estar fabricado con materiales de primera calidad, durabilidad, resistencia y natural para resguarda tu iPad de manera protectora.

El libro está fabricado que respeta la estaca perfecta de un verdadero libro. Cada detalle esta cuidado al máximo, y elaborada la tela de lino para las bandas del libro, o las tapas del libro decoradas para que creen un efecto propio para los amantes del libro; minuciosamente.

En el interior del libro, se ha empleado lana 100% natural y pura para el ajuste perfecto del iPad en su interior. Se cierra con un velcro integrado en el borde.

Muy resistente y duradera a la vez que suave y delicada con nuestro iPad, la combinación perfecta y que podrás guardar cómodamente junto con tus libros en la estantería.

fuente: nedrelow

Ir arriba