-

La funda Nokia universal roja para mujer

Funda Nokia Universal Roja Para Mujer CP-340

Nokia ha sacado a la venta una funda para móvil, realmente para nosotras.

Gracias a esta funda con un diseño único y exclusivo, podrás llevar tu móvil con mucha elegancia, ya que es funcional, como si de una cartera se tratase, a la vez que es una práctica funda protectora.

Esta cartera-funda está fabricada con cuero natural, en el cual veras grabado el logotipo de Nokia en un extremo de la funda. El cuero le proporciona a la funda, una resistencia y durabilidad extra, protegiendo al 100% tu móvil para evitar rozaduras o cualquier otra marca como rozaduras, pelados, etc.

La correa, también de cuero, de muñeca es desmontable, por lo que podrás llevarlo como tú quieras, bien engancharla a la muñeca para evitar pérdidas o caídas, o bien para llevar en la mano o guardado en el bolso.

En la parte frontal de la funda, dispone de un detalle el cual une dos cintas de cuero y se une en 3 anillos cuadriculados unidos entre sí e interconectados.

El conjunto de todo ello es el buen gusto, elegancia y diseño exclusivo unidos en una práctica funda, funcional y muy resistente, el cual tu móvil sentirá la protección que requiere.

Fuente: nokia

Lo último...

Artículo anteriorAuriculares para iPhone
Artículo siguientePies calientes pero con estilo