Pies calientes pero con estilo

zapato

Las creaciones de Manolo Blahnik para este invierno tienen todo el glamour de las grandes estrellas de Hollywood. Aun con lluvia o frio, con estos modelos no  perderás  un ápice de estilo y elegancia. Con un tacón alto pero cómodo para moverte por la ciudad, pues los zapatos de este diseñador se caracterizan por su elegancia y comodidad. El gusto por el lujo está siempre presente en los diseños de los ‘’Manolos’’ convirtiéndose en un claro ejemplo del resultado de combinar clasicismo con las  últimas tendencias.

Su secreto: fantasía, sensualidad y feminidad.

Con un extremo cuidado, en los más mínimos detalles y maestría en la confección de estas pequeñas obras de arte, hacen de estos zapatos un objeto de deseo para muchas mujeres.

Los famosos diseños de Manolo Blahnik, enamoran  a todas aquellas mujeres que se prueban un par de sus zapatos, convirtiéndose en un amor a primera vista. Mujeres tan conocidas como  Sharah Jessica Parker,  Kylie Minogue,  Naomi Campbell  y Winona Ryder, se han convertido en grandes y fieles abanderadas de la firma. Incluso  Madonna ha llegado a afirmar: Un par de ‘’Manolos’’, son mejores que el sexo y duran más. ¿Será esto verdad?

Fuente: Manolo Blahnik

Ir arriba