La importancia de cuidar a las buenas amigas

amigas

Encontrar buenas amigas no es nada fácil. A lo largo de nuestra vida conoceremos mucha gente, en la escuela, en el trabajo, en el gimnasio… Sin embargo, de todas las personas que conocemos, sólo unos pocos merecerán la pena. Cuando encontramos un buen amigo o buena amiga, debemos cuidarle para que nos dure para siempre. Las buenas amigas estarán en los buenos y malos momentos y serán un gran apoyo. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es tener amigos hasta que nos hacen falta.

El ser humano no puede vivir solo, cada individuo debe vivir e interactuar con otros; y cuando interactúa con otros, él influencia a los demás o es influenciado por ellos. Muchas mujeres dejan de lado a sus amigas cuando comienzan una relación sentimental. No hay mayor error que este. Una pareja puede no durar de por vida. Sin embargo, la amistad es duradera. Otro gran error es no saber nada de nuestros amigos, ni preguntarles qué tal están; sólo buscarles cuando necesitamos un favor.

Debemos preocuparnos por [email protected], quedar a menudo, darles nuestro apoyo y recibir el suyo, contarles nuestras cosas y escuchar las suyas, no darles de lado… Lo mejor de los amigos es ser como realmente somos y que nos sigan queriendo. Es el consejo más sencillo, sé tú misma siempre, pero sobre todo con tus amigos. No te traiciones a ti misma y si sientes que algo no va bien háblalo.