La joya Gresso Pandora

gresso pandora

Sé que hay muchos artículos, en especial los de lujo, que no están al alcance de muchos bolsillos, en el cual me incluyo, pero tenía que mencionar este nuevo producto de Gresso, una unidad flash de USB de la colección Pandora.

Aparte de la visualización del lujo y de la elegancia en todos sus productos, cabe destacar la tecnología avanzada que incorpora Gresso en sus productos.

Este dispositivo de lujo, viene equipado con un detector de la huella dactilar, lo que es un sistema de alta seguridad para guardar cualquier archivo o documentación secreta o imparte en el, ya un único usuario tendrá acceso a lo que guarde.

Tienen una gran capacidad de memoria, de unos 64 GB. El diseño de la unidad flash USB del Gresso Pandora, es único y exclusivo.

Podrás escoger de entre dos modelos, Pandora en negro, realizada con madera negra de África, de más de doscientos años de antigüedad y con oro de 18 quilates. También leva incrustado un diamante de 0.1 quilates. Dispone de un elegante luz de LED que parpadea debajo del diamante, lo que refleja una maravillosa luz azul.

También podrás escoger el Pandora rojo, realizado con madera roja de África, y con plata, y el este modelo lleva incrustado un rubí.

Ambos rondan un precio de unos 700 euros aproximadamente.

Fuente: gresso design

Ir arriba