La marca de indumentaria femenina VER presenta la nueva colección

La marca Argentina de indumentaria femenina, VER ofrece su propuesta de básicos para la temporada otoño invierno.

Con presencia en países como Guatemala y Paraguay, VER diseña complementos y prendas para la mujer desde hace 43 años.


La colección otoño invierno 2009

Prendas cómodas, líneas simples y femeninas componen una imagen relajada y sensual. El estilo masculino se renueva, reinventando las texturas clásicas como Príncipe de Gales y espigados. Reaparece el tweed, los tejidos a cuadros y el paño en lana y mezclas.

Los abrigos ocupan un papel importante, largos de líneas rectas o entalladas o cortos con abotonadura cruzada.

El pantalón se convierte en un imprescindible en esta temporada: pitillo, oxford, de corte masculino, recto, con pinzas o sin ellas.

La camisa es la prenda comodín: básica de algodón con lycra, masculina a cuadros, estampada en búlgaros o flores o en voiles ultra livianos con cascadas de volados, tablas, alforzas o femeninos moños, inmaculadamente blanca o de color.

evento-ver2

El tiempo libre se llena de prints, cuadros y detalles de la década hippie como blusas liberty y pantalones campana en denim y corderoy. El poder de la mezcla gana protagonismo.

La Paleta de colores

El negro se impone como el color de la temporada en total look, en su dupla con blanco o combinado con color. Intensos violetas, morados, borgoñas, petróleos, verdes profundos u olivas se combinan con chocolates, grises y visones. Siempre sugerente, el rojo, sigue presente este invierno. Pasteles medios como rosa, verde malva o lila complementan la propuesta.

<>En ésta temporada, Ver continúa con su línea de zapatos. Planos con detalles picados o moños, se convierten en delicadas balerinas.

Los Accesorios

Hermosas l pashminas lisas o a cuadros con flecos dan un toque casual a los equipos y la amplia variedad de carteras, cinturones, pañuelos de seda y anteojos completan los looks.

www.ver.com.ar

Ir arriba