-

La mejor alimentación para tu bebé

La mejor alimentación para tu bebé 1

La mejor alimentación para tu bebé 2Una adecuada alimentación unida a buenos hábitos a la hora de comer es fundamental  desde los primeros meses de vida, ya que previene posibles problemas de salud en edades adultas, por ello, es muy importante cuidar la alimentación de los niños para que crezcan sanos y fuertes.

Las mamás confiamos en productos que aportan a nuestros bebés todo lo necesario, cuidamos que sean naturales y estén lo más próximos a lo que nosotras les preparamos en casa.

Las leches Hero Baby con Nutradefense están inspiradas en ti y desarrolladas por expertos. La exclusiva combinación de nutrientes de las leches Hero Baby favorece el correcto crecimiento y desarrollo del bebé, porque todos sus nutrientes están presentes en la leche materna.

Según los expertos, nutrientes como nucleótidos, potencian el desarrollo del sistema inmunológico del niño, los prebióticos contribuyen al desarrollo de una flora intestinal equilibrada y los ácidos grasos omega 3 y 6  contribuyen al desarrollo cerebral y visual.

La fórmula infantil de Hero Baby, tiene estos nutrientes, tan importantes en esta etapa de desarrollo físico y psicológico, para que el bebé disfrute sus biberones y descanse después de cada toma.

Y es que, según expertos internacionales el niño de 1 a 3 años debe incluir en su dieta diaria medio litro (dos vasos o biberones) de leche especialmente pensada para él, como es el caso de la leche Hero Baby Nutradefense.

Estas leches están adaptadas para las distintas etapas del desarrollo del bebé ya que aseguran la correcta alimentación de los más pequeños a lo largo de su infancia: Hero Baby 1 para los lactantes; Hero Baby 2, leche de continuación, de 6 a 12 meses –  y Hero Baby 3, leche de crecimiento, a partir del año.

La mejor alimentación para tu bebé 3
La mejor alimentación para tu bebé 4

La mejor alimentación para tu bebé 5
La mejor alimentación para tu bebé 5

La mejor alimentación para tu bebé 7

Fuente de la noticia: La mejor alimentación para tu bebé

Lo último...