-

La mirada de la semana: Miranda Kerr cantando, Carlota Casiraghi para Gucci, el look de embarazada de Alessandra Ambrosio…

Estas top models y celebrities no dejan de estar nunca en el ojo del huracán. Y es que cualquier movimiento que hagan puede ser noticia. He aquí una mirada a las mejores imágenes de la semana, un apartado que iremos actualizando cada 7 días y que nos mostrará las que han sido las novedades más destacadas.

Empezamos por la guapísima princesa monegasca que sigue explotando su faceta más comercial, esta vez para Gucci. Le ha cogido gustillo a eso de prestar su imagen para grandes firmas de moda y esta vez no ha dudado en posar  para la firma italiana, que la define como una «gran embajadora del deporte», dada su afición por el mundo de la hípica. Y es que Carlota representará su línea de ropa equestre, fotografiada por el objetivo de Peter Lindbergh. Hay que decir que está preciosa.

La mirada de la semana: Miranda Kerr cantando, Carlota Casiraghi para Gucci, el look de embarazada de Alessandra Ambrosio... 1

También hemos podido ver las primeras imágenes de Alessandra Ambrosio embarazada, paseando tranquilamente por Nueva York. Con un look totalmente informal, ultra cómodo y muy abrigada, uno de los ángeles de Victoria’s Secret se dejaba ver, confirmado ya que iba a ser de nuevo mamá. Su vestimenta para la ocasión fue un largo y amplio jersey de punto, unos leggins y unas botas planas de talle alto, vamos, que la comodidad en este caso fue su bandera.

La mirada de la semana: Miranda Kerr cantando, Carlota Casiraghi para Gucci, el look de embarazada de Alessandra Ambrosio... 2
Otra de las protagonistas de la semana ha sido Miranda Kerr, y no por subirse a una pasarela, sino porque ha salido a la luz el make off de un anuncio de Lipton que ha protagonizado en Japón. ¿Y dónde está la gracia? ¡pues que sale cantando! No lo hace del todo mal, ni mucho menos, además se lo pasa pipa, podéis ver lo sonriente que está clickando en el vídeo.

Y por último hemos podido ver el estilo de Taylor Swift por las playas Australianas, luciendo un magnífico bikini a rayas. A la cantante de country le sienque ni pintado ese cuello halter y este short marinerito. Un modelo que quizás podamos conseguir el resto de los mortales, ya que las dos piezas sólo ascienden a 97 dólares (unos 85 euros) de la firma Marc by Marc Jacobs.

La mirada de la semana: Miranda Kerr cantando, Carlota Casiraghi para Gucci, el look de embarazada de Alessandra Ambrosio... 3

Lo último...