La mujer que más veces ha pasado por cirugía estética

alicia

La modelo británica Alicia Douvall es la mujer más operada del mundo. Esta señora se ha operado tantas veces que es incapaz de sonreír. Tras más de 350 operaciones ahora se está quitando la mayoría de las prótesis que le implantaron en la cara. Ahora, la modelo está muy arrepentida porque ha tenido un bebé y no es capaz de sonreírle y es por ello que quiere quitarse algunas implantaciones de su cara. Esta mujer si tuviera que pasar ahora por quirófano no lo haría y es que no hay nada mejor que la belleza natural.

La señora de 34 años de edad, está inmersa en un proceso de eliminación de todos sus implantes faciales, aunque la labor no va a ser ni fácil ni indolora. Además también tendrá que realizar una intervención en sus orejas para permitir que la piel de la cara vuelva a su sitio. Como veréis, a veces nos empeñamos en pasar por cirugía estética para mejorar y este es un claro ejemplo de que la cirugía no mejora en muchos casos si no que empeora a la mujer. Además, hace una advertencia a las miles de adolescentes que cada año se someten a intervenciones de estética en el Reino Unido.

Ahora, el objetivo de Alica Douvall es que todas las mujeres tomen conciencia de lo que la cirugía plástica puede causar si se realiza de manera obsesiva e incorrecta. Ya sabéis, antes de pasar por cirugía, pensad si es una buena opción.

Scroll al inicio