-

La Roca Village “Chic Summer”

 

Sobre éstas líneas tienes la campaña de unos de los centros que más dará que hablar este verano, su nombre es La Roca Village y está en Barcelona.

Este centro no es el típico outlet masificado de marcas low cost, ni mucho menos, ya que en él podrás encontrar los mejores descuentos en tiendas físicas de las mejores Boutiques, de hecho, puedes tener hasta un 60% de descuento en las prendas más exclusivas.

Así, como dice la campaña, podrás vestirte para que te pasen cosas extraordinarias, llevando tu estilo propio allá donde vayas, ya seas de Barcelona o vengas de viaje.

Y es que perderte por las calles de La Roca Village puede complementar tus viajes por el centro de Barcelona y añade además de encanto a la ciudad, un reclamo para los amantes del shopping, así que, si este verano pasas por la Ciudad Condal, ¡no te pierdas los mejores descuentos!

Por otro lado, hablando un poquito del Chic Summer tengo que comentarte que es una tendencia que está convirtiéndose en el must de la temporada, ya sabes, acercar el estilo más chic pero sin dejar de tener en cuenta qué es tiempo de verano.

El estilo chic, por sino lo sabes nace en los años 70 como una variación del pop, derivada como siempre en las grandes tendencias por los fenómenos más underground de finales de la década anterior, la de los 60, que fue una década de imaginación y excentricidades.

Al contrario que estas el estilo chic es un estilo más bien formal, que busca lo armónicamente bello y surge en contraposición a los kitsch, volviendo a las armonías clásicas y a prendas que, aunque sencillas, son cómodas y femeninas, y ahora, ¿aún no estás deseando probártelo?

Este es un Post Patrocinado, y si has podido leerlo aquí es porque creemos en su utilidad por encima de cualquier rentabilidad, ¿estás con nosotros?

Lo último...

Estas son las botas otoño-invierno 2020 candidatas a convertirse en tus favoritas

Las noticias de las primeras nieves en las cumbres, las lluvias y, sobre todo, el frío inevitable cuando se va el sol. Todo ello...

5 trucos para evitar el pelo encrespado

Independientemente del tipo de cabello, son muchas las mujeres que día tras días tienen que hacer frente al encrespamiento. Una situación muy incómoda ya...

Ventajas e inconvenientes del ácido hialurónico en tratamientos estéticos

Cuando queremos hacernos algunos retoques estéticos tanto corporales como faciales, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿Cuáles son sus pros y sus contras? Obviamente es...

La moda casual chic mandará en la temporada y el calzado AW20 será protagonista

Todas las propuestas de las casas de moda y alta costura apuntan a que el estilo que reinará en esta temporada de Otoño-Invierno 2020,...

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar...