Carcasas de moda para tu smartphone: los colores neón Pantone en el móvil

bolsos lady dior

Creemos que los complementos de moda son simplemente las gafas de sol, los sombreros o los bolsos y zapatos en contraste con nuestro modelito. Sin embargo, desde que la tecnología pisa fuerte en el mundo actual, hay todo un aglomerado de recursos que a pesar de no estar dentro del mundo propiamente dicho de la moda se pasan a ella. Hablamos de los complementos que les colocamos a nuestros móviles, a nuestras tabletas o a nuestros ordenadores. Y hoy quiero demostrarles que van en conjunto con lo fashion con una novedad recién presentada.

Se trata de las carcasas para móviles con diseños en colores neón, que para las que no lo recuerden les digo que son el último grito en tendencias de moda y que además llevan un guiño explícito de cara a los diseñadores. Esas carcasas vienen con el código Pantone que le corresponde a dicho color y a mi me han parecido además de lo más minimalistas el complementos perfecto para cualquier teléfono

Carcasas de moda para tu smartphone: los colores neón Pantone en el móvil 1

La nueva colección ha sido diseñada precisamente por Pantone y le han colocado el nombre de Pantone Universe Neon. Se trata de fundas rígidas por lo que además de presumir de estética van a poder presumir de tener a su terminal más que seguro, ante cualquier imprevisto. ¿Qué me dicen? ¿Se apuntan a llevar a la moda también a sus gadgets?

Ir arriba