-

Labiales Maybelline Superstay 10h Tattoo Gloss

Me encanta Maybelline, una de las marcas de cosmética más importantes del mundo, que debe su popularidad a la constante innovación de sus propuestas en cosméticos. Y aunque adentradas ya en el verano, conocimos meses atrás la colección de maquillaje verano 2012, y seguro que todas la están aprovechando. Maybelline fiel a su constante mejora y innovación, presenta otra gama de labiales, de larga duración, color intenso y maravilloso, los Labiales  Maybelline Superstay 10h Tattoo Gloss.

Los conocidos como Maybelline Superstay son una colección de labiales de ya conocida popularidad en el mundo y que la marca tiene en su variado catálogo, los que ahora recién presenta como bien indica su nombre de Labiales  Maybelline Superstay 10h Tattoo Gloss, son labiales con el toque de brillo del gloss. Ya sabes, que una tendencia de maquillaje hoy en día y que este 2012 cobró especial furor es ese toque de brillo denominado «gloss».

Y la textura del gloss está presente en estos  Labiales  Maybelline Superstay 10h Tattoo Gloss, una formulación especialmente concebida que da a tus labios el colorido que prefieras desde el más oscuro al más claro de colores como el rosado, marrón y rojo con el toque de brillo que convierte el color en un toque de coquetería brillante en tus labios.

Además contienen los elementos necesarios para mantener los labios humectados, aceites que proveen esa humectación que siempre se requiere para que los labios realmente se luzcan en los más bonitos colores y si esto no fuera suficiente, un agradable aroma a fresas, y una duración de 10, horas, un pecado no hacerse de uno de estos labiales de Maybelline, lo más  nuevo en cuanto a labiales de moda para la temporada. Y claro en Maybelline la calidad va emparejada a la originalidad de sus labiales y sus agradables tonalidades de los colores más atractivos de este 2012.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...