Maquillaje de las tiendas de moda low cost. ¿Interesa comprarlo?

Seguimos hablando del mundo de la cosmética en nuestro blog, y vamos a hacerlo hablando de un tema del que de seguro más de una se ha preguntado si son en realidad la opción correcta. La mayoría de las tiendas low cost de moda nos ofrecen la posibilidad de conseguir productos de cosmética a muy buen precio. Pimkie, H&M, Primark o Blanco ofrecen entre sus productos cosmética a buen precio. Pero ¿de verdad nos interesa hacernos con este tipo de productos?

La verdad yo soy de las que ya tengo marcas de cosmética específicas en mi lista. Marcas que son igualmente económicas y en las que se me ofrecen más garantías, como Yves RocherAvon o Kiko, de las que hemos hecho pruebas en varias ocasiones en nuestro blog. Sin embargo, reconozco que alguna vez me he pasado a comprar alguno de estos productos. ¿La conclusión? no han estado mal, pero son mejorables en casi todos los casos.

maquillaje de hm

Sin embargo, hay algo que si me gusta hacer con la cosmética de las tiendas de moda low cost. Las brochas, los neceseres o los accesorios complementarios me parecen una gran idea de ahorro y que en ese caso apenas hay diferencias con las marcas más exclusivas. Así en mi neceser nunca me faltan las brochas de H&M, que por cierto hay una gran variedad, o los neceseres más bonitos para transportarlo todo de Blanco. ¿Y ustedes, sueñen apostar por la cosmética de las tiendas de moda low cost?

Ir arriba