-

Labios rojos… ¡y perfectos!

Labios rojos... ¡y perfectos! 1

Los labios rojos son un must que puede quedar realmente bien con los looks más sensuales y seductores, y que puede ser también una opción estupenda para ponerle un toque muy sofisticado a un look de noche, por ejemplo. Seguramente habrás visto a montones de modelos en las pasarelas luciendo unos labios rojos y perfectos, o a actrices en televisión…

Pero si te has animado a probarlo, seguramente te habrás dado cuenta también de que ponerlo en práctica no es tan fácil como puede parecer a simple vista. Y es que el color rojo en los labios puede dar problemas como, por ejemplo, que el acabado sea irregular.

Para conseguir que tu look sea impecable, hay algunos consejos que puedes poner en práctica. Por ejemplo, aplica un primer de polvos traslúcidos, con los que conseguirás que el color aguante más. Para colocarlos, lo único que tienes que hacer es aplicarlos con una esponja seca y retirar el sobrante con un pañuelo.

Perfila después los labios por fuera y difumina el trazo, para que no se note demasiado la línea. Después de aplicar el color, da un toque muy suave de delineador en el centro del labio inferior, un gesto que te ayudará a aumentar la sensación de volumen.

Por último, lo único que tienes que hacer después es aplicar el color (con un pincel mucho mejor, para no salirte y conseguir un acabado perfecto, siempre empezando desde el centro y saliendo hacia los lados. El resultado será estupendo, como de profesionales… Y además, seguro que te aguanta una buena parte de la noche sin necesidad de retoques.

Foto de My celebrity skin

Labios rojos... ¡y perfectos! 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...