-

Laca para el cabello Elnett

Laca para el cabello Elnett 1

Uno de los principales problemas para las mujeres respecto a su aspecto físico es mantener su cabello intacto durante el más tiempo posible. Pero además queremos que nuestro cabello este totalmente protegido de los efectos del frio, aire y demás agentes externos. Con este propósito se creó hace ya bastantes años la laca para el cabello Elnett, que con el paso del tiempo se ha convertido en un producto imprescindible para el peinado de toda mujer. Este producto no ensucia el pelo y fija tu peinado manteniéndolo fijo y perfecto durante todo el día. Además se elimina fácilmente con tan solo un ligero cepillado y no deja sensación de suciedad en el cabello.

La gama de productos de fijación de Elnett consta de distintos tipos laca para cada cabello, ya sea fino o grueso, teñido o natural y de distintos grados de fijación (suave, normal o fuerte). Así de este modo puedes elegir el producto Elnett que más te conviene y respeta tu cabello.

Para un acabado perfecto como recién salida de la peluquería, la laca Elnett te proporciona un cabello impecable y brillante, pues además aporta un brillo extra en el pelo que dura todo el día.

fuente: loreal-paris

Lo último...

Artículo anteriorFunda para las más deportistas
Artículo siguienteFunda Nokia CP-267