Lady Apple el iPhone exclusivo para chicas

Lady Apple el iPhone exclusivo para chicas 3

A menudo, se escucha que el modelo del iPhone no gusta entre las mujeres, el por qué, un misterio pues su modelo la verdad es único y moderno, pero para las inconformistas y que desean algo exclusivo solo para chicas, se ha creado un modelo de Smartphone como el iPhone el cual recibe el nombre de lady Apple y llega desde China.

Este nuevo dispositivo móvil, tiene una forma un tanto ovalada y su aspecto, como no, es muy femenino, tiene un diseño particularmente llamativo y bastante curvo respecto al modelo del famoso iPhone. Aunque llamemos a este dispositivo Lady Apple, este no pertenece a la marca Apple, es decir, no es un producto oficial pero sea por la razón que sea, lleva el logo de Apple.

Por otra parte, cabe decir que este dispositivo, cuenta con las mismas funciones que el famoso iPhone de Apple, entre ellas, sus aplicaciones como el reproductor de música, su cámara de fotos de 1.3 mega pixeles o sus divertidos juegos y otra clase de extras que lo hacen llamativo y fascinante como la radio o su capacidad de grabar video de alta calidad.

Este modelo de “iPhone”, es realmente especial pues posee un acabado muy brillante el cual cuando su luz se apaga, puede hacer de espejo y permitir a todas las chicas que se retoquen el maquillaje o simplemente se miren si es lo que desean pues este dispositivo como está dirigido para nosotras, también piensa en nosotras.

 

 

Ir arriba