-

Lady Gaga lanza su nuevo perfume desnuda y con olor a “prostituta cara”

Hoy en nuestro blog les volvemos a hablar de cosmética, aunque lo vamos a hacer de la mano de la perfumería que esta vez hace su estreno en grande de la mano de una famosa que sabe hacer que hablen de ella. Es por supuesto Lady Gaga, la cual lanza su nuevo perfume no sin la polémica que la caracteriza porque la publicidad que va asociada a él la muestra como dios la trajo al mundo rodeada de mini hombres que le tapan las partes más íntimas para no dejarla totalmente al descubierto.

Perfume Lady Gaga

Lady Gaga Fame es la nueva creación de Lady Gaga, la cual van a poder ver en el siguiente vídeo que les muestro a continuación, aunque la verdad es que la botella de color negro es más que rara en el mundo de la cosmética, aunque eso le da un toque mágico, como una especie de poción a la que todas quieren acceder, como si guardase el fruto prohibido.

Y es que no es de extrañar la elección del packaging, porque Lady Gaga lo define, a lo que hay en su interior, es decir en la fragancia Lady Gaga Fame como “el olor a prostituta cara”, y aunque el eslogan no vendería ni una sola de las botellas, en el caso de esta cantante hecha famosa a base de que hablen de ella, parece que le funciona a la perfección. A mi la verdad no me gusta nada, pero para gustos, colores.

http://youtu.be/BV_Prml-oB8

Lo último...