¿Repites vestido? Cosa de princesas

¿Repites vestido? Cosa de princesas 3

 

La verdad es que a todas nos encanta eso de tener un guardarropa amplio y variado, para poder elegir qué ponernos en cada ocasión. Sin embargo, hay que reconocer que no siempre podemos lucir todos los modelitos que nos gustaría, porque no está la economía para derrochar tanto y, al final, hay que repetir vestido.

Pero no pienses que es algo mal, al contrario: la princesa Letizia también repite. No es la primera vez que lo hace, pero sí una de las más recientes. Doña Letizi apareció con este vestido de la colección primavera-verano de Zara que costaba en torno a los 39,95 euros en una audiencia en la Zarzuela, y se lo volvió a poner este año.

La verdad es que a todas nos encanta que la princesa repita modelo, porque la hace un poco más «humana», ¿verdad?

De todas maneras, si tú también vas a repetir vestido y quieres que parezca otro, lo único que tienes que hacer es apostar por los complementos para darle un aire totalmente diferente. Por ejemplo, si lo combinas con unos peep toe con taconazo y llamativos, serán los grandes protagonistas del look y pasará desapercibido que repites vestido.

También puedes confiarle todo el protagonismo a tu clutch, o a un collar o una pulsera originales. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que el resultado puede ser realmente estupendo. Y además, ¿qué importa si repites, si es algo que hacen hasta las princesas?

Foto de Abc

Ir arriba