-

Lámpara infrarroja para masaje

Lámpara infrarroja para masaje 1

Ya no es necesario acudir a un centro especializado para recibir tratamiento con luz infrarroja pues con esta lámpara podemos realizar en casa, masajes terapéuticos con todas las comodidades.

Esta lámpara de masaje desprende una intensa luz infrarroja que actúa de forma directa en la piel, desprendiendo un calor suave que mejora notablemente la circulación sanguínea y calienta los músculos. Su aplicación en las zonas afectadas, da como resultado una aceleración de la llegada de la sangra a los músculos, que produce un alivio instantáneo del dolor. Además facilita la eliminación de las impurezas de la piel, por lo que es muy útil para reducir la celulitis y para preparar la piel para los tratamientos de belleza.

El calor que despide la lámpara no molesta en absoluto pues es muy suave y consigue que los músculos se relajen. El uso continuado de esta lámpara sobre nuestra piel tiene numerosos beneficios a largo plazo como son por ejemplo: un aumento considerable de la flexibilidad en los tejidos de colágeno, alivia los casos más graves de artritis y en las personas que notan en sus articulaciones una rigidez constante. También debemos añadir su importante labor en el alivio de los edemas, y en las infiltraciones inflamatorias, para las personas que sufren de hipertensión y en general, todas las enfermedades de la piel.

fuente:anunico.com.ar

Lo último...

Artículo anteriorFunda cuero rosa para iPod Shuffle
Artículo siguienteAnillos de compromiso