Lámparas Ilusyon

Las lámparas no son solos objetos para iluminar el hogar, estas son una parte más de la decoración, de ellas depende mucho el resultado decorativo de una estancia.

Ilusyon, es una casa especializada en lámparas de iluminación, en su nueva colección podemos observar que se ha inclinado a lo cálido y a la vez moderno, unas características ideales para los hogares de hoy en día.

En sus catálogos, podemos ver lámparas fabricadas en madera tratada con termiflex, otras chapadas en acero con pintura en polvo, unos modelos muy atractivos y cálidos diseñados en barro esmaltado.

Las lámparas, no solo optan por iluminar desde el techo, estas pueden colocarse en cualquier lugar, las suspendidas son una prueba de ello, estas lámparas tienen la característica de ser muy cómodas para cualquier escritorio, mesa o estante. Poseen un cable de una extensión de 1 m. para la necesidad de su longitud y la casa Ilusyon, las presenta en acabados muy actuales, como el barro esmaltado.

Para las lámparas de sobremesa, el sistema de iluminación LED, está muy solicitado actualmente por su ahorro energético. Estas lámparas las podemos encontrar diseñadas en metacrilato, acero y chapa de madera con tratamiento termiflex.

En cuanto a los apliques de pared, el modelo más destacado y original, elegido por los clientes como favorito, es el sistema rizo. Este modelo, está fabricado con materiales de acero y chapa madera con termiflex. Estos apliques son muy funcionales, pues se usan de modo auxiliar para delimitar planos de la casa o contornos muy particulares.

Fuente: ilusyon

 

Dejar respuesta