-

Las Amas de Casa e Internet

Las Amas de Casa e Internet 1

La ayuda que proporciona la red es excepcional. Nada sería igual sin la información que es publicada exclusivamente para nosotras. Hay momentos en que no sabemos ni cómo vestir pero como siempre allí está Google, solucionando este tipo de problemas. Muchas veces las amas de casa tienen cierto recelo de tocar un ordenador, pero es necesario que pierdan este temor y se vuelvan un poco más arriesgadas, si se llegase a dañar algo, también deberían arriesgarse a aprender a arreglar. No hay otra manera de aprovechar la tecnología que nos rodea.

Internet ofrece un sinfín de número de soluciones a miles de problemas que no sabemos que otros tienen hasta que leemos sus experiencias en las redes sociales o páginas personales como los blogs. Hay millones de personas que comparten intereses pero se encuentran muy lejos físicamente como para conocerse e intercambiar opiniones personalmente, así que por eso se crearon las redes sociales o páginas como Messenger, que hacen del chat una verdadera experiencia cibernética.

Madres, pedirle a vuestros hijos que les enseñen el manejo correcto de los ordenadores y demás dispositivos tecnológicos o simplemente arriesgaros a aprender solas. Todo está en la práctica, tomar parte de vuestro tiempo y envolveros en las nuevas tecnologías que rodean a todo el mundo. Formad parte de este mundo lleno de innovaciones, no temer a estar online nuevamente.

Fuente: amas de casa

Lo último...