Sácale provecho a los juegos en red

Sácale provecho a los juegos en red 3

¿Estás en la cocina cansada de cocinar? ¿En la oficina, cansada de trabajar? Pues date unos minutos de relajación y enciende tu ordenador. Encontrarás que existen muchas opciones de diversión en línea. Los juegos online se vuelven cada vez más populares, los hay de lógica, habilidad, mentales hasta los más sencillos y entretenidos. Para las mujeres están destinados juegos que ayudan a diseñar tus gustos en moda, puedes vestir a estrellas de cine o cantantes famosas.

Aunque no lo creas, estos juegos ayudan a identificar tus gustos en ropa y estilos al vestir. Puedes lograr que Shakira luzca las prendas que tú escojas para ella, como toda una especialista en moda. O que Madonna se adapte a los cambios físicos que tú realices en ella como el color de ojos y de cabello. Lo importante es que estos juegos ayudan a distraerte de las preocupaciones que te agobian.

Para las más intensas, existen los juegos de habilidad y lógica. Hex, el juego inventado por el matemático Jhon Nash, te desafía a que pases cada nivel, puede parecer fácil al inicio pero a medida que avanzas en niveles se va volviendo mucho más complicado y difícil de resolver. Así que cuando tengas tiempo suficiente y ganas de alimentar tu mente, aprovecha estos espacios y conviértelos en algo provechoso, dejando de lado la pereza mental.

Desarrollar ciertas habilidades mentales está a la larga distancia de un click. Hay juegos que aunque se hagan llamar así te sirven para el diario vivir, resolverás problemas de la vida cotidiana con mayor rapidez y sencillez. Juegos de estrategia que pondrán tu mente a trabajar. Así que ya sabes, la próxima vez que no tengas nada que hacer, enciende tu ordenador y diviértete con los juegos en línea.

Fuente: juegos fatal

Ir arriba