Las gafas de sol de esta temporada elegidas por las famosas

Muchas las llevamos todo el año pero como es normal, la temporada estrella para las gafas de sol es durante la primavera y el verano, cuando los rayos ultravioletas son más potentes. Las celebrities no se quedan atrás, ni mucho menos, de hecho son las primeras en estrenar los nuevos modelos presentados por los grandes diseñadores y nos guían para saber cómo quedan puestas y qué estilos, formas y colores serán los que más triunfarán en las calles.

gafas de sol jessica alba

Jessica Alba apuesta decididamente por la combinación de colores neutros blanco + negro. Indiscutiblemente es un combo de tonos siempre estiloso que hará que pegue con todo.

gafas de sol Beyoncé

A Beyoncé le sienta fenomenal la maternidad pero no por ello ha renunciado a ser una esclava de la moda. Es por eso que  usa unas Ray-ban en tonos carey, ya que este material vuelve a estar a la última.

Gafas de sol Miranda Kerr

Miranda Kerr usa lentes solares de formas clásicas con el mismo material que las de Beyoncé, el carey.

gafas de sol de Rihanna

La cantante Rihanna es de las que viene pisando fuerte y ahora que vuelve a ser rubia, prefiere llamar la atención con unas gafas de sol en forma de ojo felino con purpurina negra. Una opción muy chic que quizás nos cueste más encontrar.

gafas de sol de Emma Roberts

Emma Roberts prefiere la firma de complementos de Miuccia Prada, Miu Miu. La forma inspirada también en la mirada felina y el carey, que como podemos observar serán unas de las tendencias más recurrentes para este año 2012.

gafas de sol Taylor SwiftTaylor Swift complementa su look chanelesco con toques vintage compuesto por collar de perlas y labios rojos con gafas de sol de carey.

gafas de sol de Liv Tyler

La guapísima actriz Liv Tyler opta por las gafas XXL para resguardarse de la luz solar y de los flashes de los paparazzi.

gafas de sol de Katy Perry

Katy Perry prefiere los looks más rockeros y elige unas Ray-Ban serigrafiadas a rayas verticales.