Muchas las llevamos todo el año pero como es normal, la temporada estrella para las gafas de sol es durante la primavera y el verano, cuando los rayos ultravioletas son más potentes. Las celebrities no se quedan atrás, ni mucho menos, de hecho son las primeras en estrenar los nuevos modelos presentados por los grandes diseñadores y nos guían para saber cómo quedan puestas y qué estilos, formas y colores serán los que más triunfarán en las calles.
Jessica Alba apuesta decididamente por la combinación de colores neutros blanco + negro. Indiscutiblemente es un combo de tonos siempre estiloso que hará que pegue con todo.
A Beyoncé le sienta fenomenal la maternidad pero no por ello ha renunciado a ser una esclava de la moda. Es por eso que usa unas Ray-ban en tonos carey, ya que este material vuelve a estar a la última.
Miranda Kerr usa lentes solares de formas clásicas con el mismo material que las de Beyoncé, el carey.
La cantante Rihanna es de las que viene pisando fuerte y ahora que vuelve a ser rubia, prefiere llamar la atención con unas gafas de sol en forma de ojo felino con purpurina negra. Una opción muy chic que quizás nos cueste más encontrar.
Emma Roberts prefiere la firma de complementos de Miuccia Prada, Miu Miu. La forma inspirada también en la mirada felina y el carey, que como podemos observar serán unas de las tendencias más recurrentes para este año 2012.
Taylor Swift complementa su look chanelesco con toques vintage compuesto por collar de perlas y labios rojos con gafas de sol de carey.
La guapísima actriz Liv Tyler opta por las gafas XXL para resguardarse de la luz solar y de los flashes de los paparazzi.
Katy Perry prefiere los looks más rockeros y elige unas Ray-Ban serigrafiadas a rayas verticales.