Las marcas femeninas presentes con IPhone

Con las nuevas costumbres tecnológicas, ha cambiado la forma de comprar y una de las tendencias que hay ahora es tener el catálogo de tu tienda favorita online.

Una de las principales marcas femeninas como Women’ Secret no se ha querido quedar atrás, esta marca dedicada a la firma de lencería y complementos para la mujer ha querido acercarse de una nueva forma a sus seguidores, los cuales están al tanto de las últimas tecnologías.

Esta firma acaba de sacar una aplicación para el IPhone y su nueva web también podrá ser vista desde cualquier Smartphone.

Con esta nueva aplicación se pondrá al tanto de todas las nuevas ideas, ver su catálogo y acceder a la tienda virtual para que sus seguidoras realicen sus compras con total comodidad.

También esta aplicación para el IPhone contendrá un localizador de tiendas femeninas y novedades para la mujer en la web, todo un complemento exquisito para las mujeres que ya lo tendrán más fácil e incluso les faltará el tiempo para ver la variedad de tiendas.

Otras de las características de esta nueva aplicación es que las páginas se podrán mostrar según sea el tamaño del móvil y según pueda tener resolución de pantalla cada Smartphone, con eso lo que se quiere lograr es que se simplifique la navegación del usuario.

Con esta nueva aplicación lo que quiere Women Secret es estar al tanto de las nuevas necesidades que tenga su usuarios mediante la red, la compañía confía que con este paso que han dado se impulse más la venta online, algo que tal vez sea fácil ya que en los tiempos actuales son muchas las personas que realizan sus compras mediante la red online.

Un gran paso de esta compañía para posicionarse en los primeros sitios del mercado online y un excelente paso para facilitar las compras a las mujeres. Y es que los tiempos cambian….

Fuente: moda para mujer