Sony Dsc-w350d, feminismo puro

Sony Dsc-w350d, feminismo puro 3

Las  principales marcas juegan un papel importante en el mercado y para ello deben enfocarse de cualquier manera, es por ello que sale al mercado tecnológico la última cámara de fotos con pureza femenina.

Esta potente herramienta hará para las mujeres una sensación única para ellas, ya que con sus 14 megapíxeles obtendrá unas fotos únicas y al gusto de ellas.

Además de ello cuenta con una pantalla de 2,7 Lcd, grabación de video y otras características exclusivas para ellas.

De fondo rosado y con cristales incrustados además de estar rodeados de un conjunto de flores para tener la mejor apariencia de una mujer elegante en todos sus complementos.

La disponibilidad de colores será simplemente en rosa pálido único y femenino y también podrá estar disponible en color  blanco para quienes son amantes de este elegante color.

Estas características simplemente las sitúa en el mercado de las cámaras fotográficas en la gama media pero no por esto quiere decir que no preste una imagen con una buena calidad.

Simplemente se quiere hacer un hueco en la elección femenina y convertirse en un uso cotidiano para la mujer y que siempre sea lo primero en guardar en su bolso.

Y es que esta glamurosa cámara posee características nada despreciables para una buena sesión de fotos y añadiendo un toque más de feminidad en todo evento en la cual disponga la mujer.

Cabe recalcar que por el momento solo se lanzará en Japón y su coste rondará los  300 €, en España habrá que esperar un poco para que la feminidad pueda hacerse con una de ellas.

Fuente: tecno latino

Ir arriba