-

Las mejores carteras para combinar con indumentaria casual

Las mejores carteras para combinar con indumentaria casual 1

Las carteras de dama, se han convertido paulatinamente en algo más que un simple accesorio. Por ello, los diseñadores y fabricantes de bolsos y carteras, se esfuerzan por concebir colecciones sumamente exitosas, entre las compradoras más exigentes de todo el mundo. Sin embargo, una de las nuevas tendencias del mercado, es la producción de carteras para combinar con look casuales. Por ello, vamos a destinar este artículo a saber un poco más de ellas.

Un estilo casual de bolso, lo constituyen las carteras de lona, lisas o estampadas. Generalmente, las carteras de lona se proponen en tamaños amplios, capaces de retener gran cantidad de objetos y papeles. Las más innovadoras presentan dibujos abstractos y en colores sumamente llamativos, con el objetivo que combinen con más de un color de prenda.

Las mejores carteras para combinar con indumentaria casual 2

Otra propuesta casual, es la de los llamados morrales. Los morrales son carteras generalmente de hilados, confeccionadas en colores llamativos. Los mismos se utilizan cruzados. Son muy cómodos y quedan verdaderamente lindos, con jean y remeras básicas.

fuente: mybags

Lo último...