Las mejores opciones de regalos para bebés

La cigüeña decidió visitar a algún familiar o amigos, y lo que más quieres en este momento es conocer a ese nuevo bebe que traerá alegría, pero no sabes cuales son los regalos para bebes ideales para regalar a sus padres y eso te tiene con dudas.

No te preocupes mas, llegaste al mejor sitio para que estés al tanto sobre cuáles son los regalos originales para bebes.

Existen muchos regalos para bebes para elegir, biberones, sonajeros, chupetes, peluches, juguetes, etc. Pero ¿Y para los padres que acaban de tener a este bebe? Ellos también se merecen y necesitaran muchas cosas de las cuales podrías ser tu quien se las obsequie.

Los mejores regalos para padres de un bebe recién nacido

Un libro siempre será un buen regalo

Aunque hoy en día podemos encontrar cualquier tipo de información por internet, hay muchos que preferimos un buen libro para leer por ratos y tenerlo en nuestra biblioteca.

Los padres siempre estamos en busca de información buena y profesional, que sea segura, y muchas veces no podemos encontrar la información que necesitamos por  la web, y es por esto que un libro nos brindara una buena orientación y nos guiara por el camino de la estrenada paternidad.

Encontraras un montón de libros a elegir, que van desde el embarazo hasta el nacimiento del bebe y todo su desarrollo, manuales para padres, información natural y actualizada, de alimentación, recreacional, de ayuda, entre muchos otros temas necesarios durante esta nueva etapa que será para toda la vida.

Cojín de lactancia

Este es sin duda alguna uno de los mejores regalos para bebes que la madre te agradecerá.

Y es que el cojín de lactancia es un regalo perfecto para los padres primerizos, ya que permite a la madre amamantar o dar biberón a su bebe cuidando el cuello y la espalda de la madre, aparte de ser bastante cómodo para el bebe y ella puede reposar los brazos.

Pañalera

Este es una de las cosas más importantes a la hora de salir, ya sea al pediatra, de viaje, de compras, entre otras actividades.

Ya que es donde los padres guardan todo lo necesario para un bebe, ¡y sí que son un montón de cosas!

Lo mejor de las pañaleras son sus divisiones, podrás llevar muchas cosas ordenadamente.

Aparte que hay modelos nuevos bastante bonitos y a la moda, perfectos para combinar con la personalidad de cada madre, y que la verdad, no parecerá un bolso donde cargas un montón de pañales, biberones y cosas de bebes.

Pañales

Uno de los mayores gastos de los padres, son los pañales, por lo tanto regalarlos siempre serán bien recibidos y agradecidos ya que los necesitaran para el cuidado diario del bebe por lo menos los 2 primeros años antes de que aprenda a utilizar la vasija o el baño.

Y créeme, necesitan al menos 5 diarios dependiendo de la edad.

Ropa

casi igual que los pañales, le sigue la ropa del bebe. Es uno de los regalos para bebes más comunes pero súper necesarios.

Y puedes elegir entre infinidades de prendas para cada día y cada ocasión que a los padres siempre les encantaran.

A la hora de elegir ropa de bebe para regalar, procura que sea de 3 o 6 meses, incluso más, ya que los bebes crecen bastante rápido y pueden perderse de usarlas con facilidad.

También elige prendas con cierre tipo kimono o por detrás, y mucho mejor si los botones son de clic o de velcro.

Juguetes colgantes para el cochecito

Estos son excelentes para el entretenimiento y la estimulación del bebe durante los paseos.

Estos juguetes colgantes son de los regalos para bebes ideales gracias a su precio y entretenimiento, aparte son bastante bonitos y decorativos, los bebes simplemente los aman.

Retrovisor para el auto

Durante los viajes en auto, se recomienda llevar al bebe en sentido contrario a la marcha por seguridad, por lo que un espejo retrovisor para el asiento del bebe en el auto permitirá vigilarlo con facilidad mientras se maneja.

Por lo tanto, este es uno de los regalos para bebes bastante útiles e interesantes sobre todo para padres primerizos.

Cambiador portátil

Este es otro de los regalos para bebes bastante útiles. Este permite a los padres cambiar al bebe en cualquier lugar, evitando utilizar los incómodos y antihigiénicos cambiadores públicos.

Termómetro

Ya sea un termómetro electrónico o infrarrojo, puedes consultar y elegir cuál es el más seguro y práctico para regalar. Este tomara la temperatura de bebe de manera higiénica y muy rápida.

Cámaras de vigilancia del sueño

La mayoría de los padres (sobre todo los primerizos) están obsesionados por saber en todo momento que su bebe está bien, sobre todo mientras duerme.

Estas cámaras de seguridad pueden incluso ver en la oscuridad, así como también escuchar cualquier tipo de sonido que se produzca en la habitación (lanzando avisos al que este cuidando), y lo mejor es que brindan la posibilidad de hablarle al bebe para poder tranquilizarlo mientras llegas a la habitación, genial ¿no?

Fular o canguro ergonómico

Este es uno de los regalos originales para bebes, el fular se trata de una tela de unos 5 metros aproximadamente, con la que la madre o el padre pueden portear a su bebe de manera segura y bastante cómoda.

El fular es ideal para los primeros meses del bebe, donde intenta adaptarse al mundo exterior y necesita del calor de su madre para sentirse como en el vientre aun, donde estará tan cerca que podrá escuchar incluso sus latidos, y le permitirá a la madre realizar cualquier tipo de cosas mientras carga a su bebe como cuando estaba en la panza.

Es un excelente regalo, aparte de que vienen en un montón de colores bonitos, son bastante cómodos y podrán utilizarlo hasta que el bebe este bastante grande.

También existen los conocidos canguros, son más fáciles de colocar, siempre y cuando sean ergonómicos, claro.

Dejar respuesta