Las mejores películas de Halloween (Parte II)

Seguiremos hablando de las mejores películas que no debes dejar de ver en Halloween. Recuerda que no todas son aptas para ser vistas por niños. Pero son ideales para aterrorizar a los adultos de la familia.

La Señal (The Ring)

Su nombre original es The Ring. En ella se podrá ver a Naomi Watts protagonizando a Rachel Keller, una periodista de investigación que no está del todo convencida con una leyenda urbana de la que circulan imágenes, la misma va acompañada de una llamada en la que se predice la muerte de quienes la han visto. Ella empieza a tener interés cuando se entera de que un grupo de cuatro adolescentes encuentra la muerte después de haber visto las imágenes y no parará hasta ver la cinta.

Películas de Halloween

Pesadilla en Elm Street

La película cuenta las travesías de un grupo de jóvenes en los suburbios, los que empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino con un aspecto muy desagradable y con el rostro quemado. Es fundamental que para salvar sus vidas logren mantenerse despiertos, porque si todos se duermen no tendrán escapatoria a la muerte.

Insidious

Josh (Patrick Wilson) junto con su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos se mudan a una casona viena, pero después de un terrible accidente uno de los niños entra en coma, en la casa comienzan a producirse fenómenos muy extraños que llenan de miedo a toda la familia.

La matanza de Texas

Nombre original: The Texas Chain Saw Massacre. Cinco jóvenes visitan la tumba del abuelo de uno de ellos al enterarse de que la misma pudo ser profanada. Al llegar empiezan a vivir una de las pesadillas más terribles de su vida.

Foto | Flickr