Las piedras preciosas ayudan a tu salud emocional I

Desde la antiguedad se le han conferido a las piedras preciosas, algo más que atractivo para convertirse en joyas y otros detalles decorativos. Las piedras preciosas se cree tienen una influencia en nuestro ánimo, y pueden de alguna manera ayudarnos en nuestra salud física y mental. Seguramente, has escuchado, que a cada signo del zodiaco corresponde una piedra en especial.

Esa piedra estaría ligada al destino de tu vida, que si eres Cáncer tu piedra es la Alejandrina es algo que como hemos dicho, muchos hemos escuchado. Más allá de que las piedras sean joyas maravillosas que nos gustan, podemos conocer un poco más sobre su influencia en nuestra personalidad y sobre nuestra salud emocional. Con solo acercar a nuestra vida, una perla por sus propiedades, podemos ayudarnos en los celos o la falta de concentración.

cuarzo rosa

Piedras para calmar nuestra angustia emocional, no siempre nos sentimos en calma y nos vemos aquejados por la angustia o la ansiedad. Algo que puede arruinarnos los días y la relación con las personas con las que convivimos. Para evitarnos ese sentimiento, podemos aprovechar a llevar siempre con nosotros, una piedra de cuarzo rosa, esmeralda, perla, ágata o zafiro.

Piedras para evitar el estrés y mantener la calma, nuestra vida moderna con sus exigencias puede causarnos altos niveles de estrés que nos impiden descansar, sentirnos a gusto con nosotras mismas, perder el buen humor e irritarnos por casi cualquier cosa. Para evitar el estrés y mantener el control, lo mejor es acercar a nosotros e cuarzo rosa o la esmeralda.

Piedras para aumentar la comprensión, cierto es que ésta como otras son cualidades de nuestro carácter que se forjan con el tiempo y la experiencia.Pero algunas veces podemos ser especialmente incomprensivos con aquellos que buscan nuestro apoyo. Para evitar convertirnos en personas incomprensivas y ser más tolerantes podemos recurrir al cuarzo y la amatista.

Imagen: Minerals stones metals