Peinado paso a paso recogido con trenza francesa

peinado paso a paso con trenza

Los peinados recogidos son perfectos para ir al trabajo en un día de viento invernal, o bien en un cálido verano cuando nos hacen ya ir siempre peinadas o bien cómodas con el clima. Hoy te tenemos una sugerencia especial,  un peinado recogido paso a paso para que aprendas en unas cuantas imágenes cómo lograr un look como el de la imagen que ilustra esta entrada.

Además, este peinado fusiona no solo el detalle elegante del peinado recogido, sino que además la trenza. Y todas sabemos, que los peinados con trenzas, siguen siendo una de las grandes tendencias de este 2014. Así que este fin de semana, vamos a ensayar este peinado y ¿por qué no lucirlo? cuando salgas a comer con las amigas o de compras, cuando te encuentres con ese chico especial.

peinado paso a paso con trenza

Así que el primer paso es  peinar el cabello,  haciendo dos trenzas, una a cada lado del rostro y recoger el cabello en forma de lograr una trenza francesa.  Hay que atar el cabello en una coleta.

En el paso dos, atar latrenza de  los extremos juntos en la nuca, dejando un hueco para sacar adelante el cabello. En el paso 3 hay que tirar de su cabello a través de la brecha y continúa haciéndolo hasta que todo el pelo está escondido en ella. Y el último paso es asegurar bien el moño usando unas cuantas horquillas.

Para las trenzas y aún para el moño, sino tienes el pelo largo, no tienes que privarte de ello, porque puedes usar extensiones, obteniendo un resultado estupendo y usando claro está más horquillas y sujetando las mismas bien a tu cabello.

Quizá no te resulte el peinado a la primera, pero siempre podrás intentarlo, y luego de un par de ensayos lucir este estilo tan genial. Con una nueva temporada, comienza a lucir nuevos peinados.

Sobre el autor

Scroll al inicio