Las propuestas para novias son cada día más innovadoras y osadas. Los diseñadores del mundo entero, se han dedicado a este paradigmático mundo de lujo y glamur.
Los vestidos de novia, deben encerrar una serie de significados, así como un cúmulo de condiciones no siempre fáciles de cumplir. Para muchas mujeres, la noche de su boda es un momento que han soñado a lo largo de sus vidas y desean que ese día, todo se cumpla tal cual lo han planeado. Por ello, el vestido es una pieza fundamental en la concreción de este sueño.
Un detalle muy importante y que se sugiere a todas las novias, es previamente a la visita al diseñador del vestido, tener en claro qué tipo de traje se pretende. El largo del mismo, la falda, el torso, el color, el velo… y la lista sigue.
Con un previo panorama, quien se dedique a la confección del mismo, ya posee las bases sobre las cuales moverse. Además de ello, la visita al diseñador deberá ser lo suficientemente a tiempo, como para que el mismo pueda realizar sin mayores problemas su trabajo. Por ejemplo, si el traje que se espera tener la noche de bodas, posee muchos arreglos y detalles específicos, se deberá concurrir al lugar al menos con cuatro meses de antelación. El tiempo, deberá tomarse como un factor indispensable en la confección del vestido ideal.
Fuente: zankyou
Fuente de la noticia: Las últimas colecciones en vestidos de novias