-

Llega el frío: cuida tu piel

Llega el frío: cuida tu piel 1

Es una evidencia: no hay quien niegue que el invierno ya ha llegado y ahora, no nos queda otra que abrigarnos bien para combatir las bajas temperaturas. Pero no sé si sabrás que el frío también puede acabar perjudicando a tu piel, así que en estas fechas es muy importante que la cuides muy bien para que esté siempre perfecta.

Y es que aunque pueda parecer lo contrario, el frío también deshidrata la piel y la reseca. Por eso, es muy importante que no caigas en la tentación de lavarte con agua demasiado caliente. Siempre es mejor optar por el agua tibia y usar productos suaves que no sean muy agresivos. Además, es muy importante que te seques bien la piel, para evitar que al salir a la calle se te hagan grietas por el contraste con el frío.

Ahora más que nunca es muy importante cuidar la alimentación bebiendo mucha agua y tomando vitaminas para que la piel esté perfecta. Es muy importante seguir una alimentación muy completa, con muchas frutas y verduras. Por otro lado, hay un básico imprescindible que no puede faltar en tu bolso este invierno: el protector labial. Es totalmente necesario para tener los labios hidratados y sin esas dolorosas grietas.

Eso sí, aunque no estemos en verano, también tienes que tener cuidado a la hora de protegerte del sol, poniéndote una crema hidratante con factor solar, además, hay algunos que vienen reformulados con componentes como vitamina E, complejos antiarrugas y antievnejecimiento… No hay duda de que se trata de una opción estupenda a la hora de cuidar tu piel del sol, puesto que aunque sea invierno, también está presente.

Por último, recuerda proteger muy bien las manos, las orejas y las partes del cuerpo que más sufren el frío… ¡y no habrá termómetro que se te resista!

Foto de entremujeres.com

Llega el frío: cuida tu piel 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...