Al natural: Así nos prefieren ellos

Aunque siempre que salimos de fiesta vemos como esa chica que va maquilladísima, arregladísima y recién salida de la peluquería es la que conquista todas las miradas, parece que en realidad a los hombres como más les gustan las mujeres es al natural. Es más, de uno y de otro lado del mundo casi siempre responden del mismo modo a la pregunta: con la cara lavada.

cara-lavada
Un look cara lavada requiere de más cuidados para la piel

Y aunque creo que es cierto que la belleza natural es muy diferente a la que nos empeñamos en ponernos para vernos mejor frente al espejo, creo que hay que tener una cosa muy clara, que no es otra que la de que estar guapa no significa ir pareciendo ni una barbie, ni tampoco una payaso. Arrgeglarse tiene que ir acorde con el lugar al que vamos a ir, y no es el mismo maquillaje el de día que el de noche, con lo que esto es un punto a tener en cuenta a la hora de apostar por los cosméticos.

Y dicho esto, la cara lavada supone que hay que tener la piel hidratada y bien nutrida, además de cuidados tanto las arrugas de expresión como manchas y puntos negros. Y claro si tenemos una piel tan bonita que podemos lucirla así sin complejos ¡A quién no le gusta la cara lavada!. Así que ya saben por su bien y por el de sus conquistas, van a tener que cambiar tantas brochas y polvos, por más cosméticos que permitan lucir una piel bonita al natural ¿Qué me dicen?

Ir arriba