-

Llego a los 40… ¡y sin pareja! II

Llego a los 40… ¡y sin pareja! II 1

Los estudios demuestran además, que las mujeres se lanzan a buscar pareja con anterioridad (comparado con las edades de los hombres) y que son quienes requieren más requisitos de seriedad, compromiso y responsabilidad.

Estos datos, sirven de base para un análisis profundo, el cual arroja datos más que interesantes. Por ejemplo, los especialistas han logrado determinar que las mujeres siguen respondiendo a un mandato social, el cual dictamina que  a cierta edad se debe contraer matrimonio, para poder procrear. Muchas son las damas que requieren una pareja antes de los 40 años.

Entre las conclusiones, se ha podido determinar también, que los hombres no desean buscar pareja que determine demasiado compromiso. Esto se puede deber a que socialmente y por bagaje cultural, el hombre es quien debe llevar adelante la mantención del hogar.

Desde ya, estos datos no significan que todos los solteros y solteras deban salir a la búsqueda de una pareja estable o que ningún hombre desee una relación sentimental comprometida. Simplemente se basa en muestras sociales importantes.

Fuente: apologista

Lo último...