Llego a los 40… ¡y sin pareja! I

Llego a los 40… ¡y sin pareja! I 3

Cada día aumenta considerablemente el número de personas solas, que se dedican a buscar pareja. Un estudio social, revela que los motivos de esta búsqueda, va mucho más allá de la soledad y la falta de compañía. Por el contrario, las tendencias sociales y las costumbres culturales, llevan a los solteros y solteras a necesitar cubrir este aspecto de necesidad en sus vidas.

Los medios de comunicación actuales, han permitido ampliar el campo de búsqueda, así como la posibilidad de establecer contactos con personas de lugares diversos. Por ejemplo, buscar pareja por internet, parece ser un hábito más que acostumbrado.

Las agencias matrimoniales, deben entonces enfocar muy bien a las necesidades de las personas que se acercan a ellas. Además de saber si pretenden buscar pareja estable, buscar una relación pasajera o simplemente abrirse a la posibilidad de conocer a alguien.

Entre las amplias peticiones, se reitera la frase “busco persona madura…”, según los especialistas, esto deriva de una necesidad social de hallar gente con intereses serios, responsables y sobre todo, de respeto. Estos valores, parecen haber quedado en el olvido de las personas de nuestra realidad cotidiana.

Fuente: apologista

Ir arriba