¿Llevarías este peinado?

¿Llevarías este peinado? 3

En el artículo de hoy queremos destacar el peinado de Lady Gaga como uno de los que más nos han impactado del verano.

En la fotografía se puede observar claramente que la cantante posee un recogido en la coronilla, con forma de trenza del que se despliega una especie de pamela de cabello natural.

Este peinado será muy bonito, pero la verdad es que personalmente no me imagino llevando ese look en las reuniones más emblemáticas.

¿Os imagináis lo complicado que es este peinado para saludar a los invitados?

Seguramnete cuando alguien se le acerque a darle dos besos acabaría metiéndose uno de los picos de su pelo engominado en el ojo.

Pero bueno, Lady Gaga siempre se ha caracterizado por su carácter emprendedor y su manera extravagante de combinar la moda y el estilismo. De hecho, ella misma en muchas ocasiones, se ha declarado una buena seguidora del teatro y de la música Rock.

Sin embargo, de lo que no cabe duda, es que esta cantante posee un talento único para crear las melodías y las letras de sus canciones y al mismo tiempo, hacer que sus fans disfruten al máximo con ellas.

Finalmente, le deseamos a Lady Gaga una excelente carrera profesional y quizás si el tiempo y la suerte lo permiten, podamos asistir a alguno de sus eventos.

No obstante, invitamos a todas aquellas personas seguidoras de la cantante a que dejen un comentario en este artículo sobre lo que opinan de su música o su peinado.

Enlace: Vogue

Ir arriba