-

Lookbook primavera verano 2014 Punto Roma

La moda mujer del verano 2014

Nos llegan días con mejor clima, aunque el mismo se empeñe en darnos algunas lluvias y hasta tormentas, así que eso es algo normal de la temporada. Pero pronto llegarán de manera permanente los días soleados en los que podrás dejarte ver con lo más nuevo del lookbook primavera verano 2014 Punto Roma. Un lookbook que aprovecha las prendas más representativas de su colección para combinar con otras y formar outfits de total éxito.

Moda Punto Roma para verano

Punto Roma es una marca muy conocida de las fashionistas, una combinación de calidad y original en toda una variedad de prendas de ropa para mujer para toda ocasión. Y con los días del verano nos tiene suficientes opciones para verte casual en los día de relax veraniego y claro también prendas para ir al trabajo que ya sabemos que la rutina sigue aún cuando nos preparamos para los días de broncear la piel y disfrutar de la playa…

moda punto roma

Qué elegir de la ropa Punto Roma para tu guardarropa

moda punto roma

Hay mucho que elegir dentro de este lookbook Punto Roma primavera verano 2014, como una bonita blusa estampada que llevar con toda una variedad de bonitos pantalones, faldas y shorts. El denim es perfecto en cualquier temporada y en verano es cómodo para sortear el clima, un look enteramente en denim que favorece y es muy actual.

moda punto roma

Los estampados florales son imprescindibles dentro de la moda del verano, así que puedes llevarlos solos o combinados con un pantalón que contrasta, como en el atuendo de la imagen anterior que combina fucsia con blanco y muchas flores. ¿te gusta?

moda punto roma

Una falda en denim y cazadora en juego, en el más azul denim que conocemos, y es que el azul marino es el color rey de los días cálidos del verano.  Un vestido black&white para ir al trabajo, las rayas lo hacen perfecto porque las rayas marineras son tendencia del verano. Hay mucho más, y luego de ver estas imágenes seguro que irás de compras a Punto Roma.

moda punto roma moda punto roma moda punto roma (11) moda punto roma (12) moda punto roma (20) moda punto roma moda punto roma moda punto roma

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...