Ropa estampada tendencia veraniega
Aunque siempre usamos ropa estampada, cierto es que cuando llega la primavera verano es cuando esta bonita opción para vestirnos, se convierte en una tendencia que debemos lucir. El estampado en sus muchos colores y diseños marca el paso de la moda. Hay mucho de donde elegir aunque predomina el estampado floral en sus tonos pastel que resulta tan romántico y también el denominado «tropical» que evoca los paisajes que tanto nos gusta disfrutar en verano.
Bershka primavera verano
Sin duda alguna, Berhska ha tenido en cuenta este detalle para presentarnos este atractivo lookbook Bershka con prendas cómodas y con todo el colorido de los días del verano. Blusas y jerseys en blanco. Ya sabemos que el blanco es el color rey de la primavera verano y que siendo un color tan cómodo lo es también atractivo y versátil, así que podrás lucir mucho esta moda porque podrás combinarla con muchas prendas de lo mucho que se encuentra en este lookbook.
Los maxivestidos son un imprescindible de la moda veraniega, cómodos y favorecedores, los puedes llevar lo mismo a un día de trabajo que a una escapada en la playa. Así que toma nota del estampado floral en rosa y blanco, tan romántico y tan elegante, en un maxivestido que es la prenda reina de este lookbook Bershka.
La combinación del blanco y negro que siempre triunfa, en una chaqueta que te servirá mucho. Podrás llevar la misma con muchas faldas y pantalones, shorts en blancos como en este caso y claro, el estampado es más que adecuado a las tendencias de la moda primavera verano 2014.
Verde y negro en un vestido corto que recto y sencillo no deja de ser elegante y totalmente a la moda. El verde ya lo sabes, forma parte esencial de la paleta de colores del verano.
Disfruta de todo lo que tiene Bershka porque llegan los días más divertidos del año…