Los beneficios de la Fangoterapia para tu piel

Los beneficios de la Fangoterapia para tu piel 3

La fangoterapia es un tratamiento de belleza muy beneficioso y eficaz destinado a mejorar el tono de nuestra piel a base de masajes con fango procedente del mar o los manantiales. Los componentes de este fango son entre otros el magnesio, el cobre, el zinc y el silicio, que ayudan a regenerar la piel activando la creación de elastina y colágeno que se encargan de la regeneración celular.

Es muy recomendado para regular la piel con exceso de grasa y con tendencia acnéica, ya que los minerales que contienen el fango absorven el exceso de grasa y a la vez que limpian tus poros exfoliandote y mejorando el aspecto de estas zonas más sensibles.

Se puede utilizar este fango caliente, normalmente se usa a unos 45º, para este masaje que ayuda sobretodo para mejorar los dolores de huesos como la artritis y mejorar las lesiones óseas. En frio se suele aplicar a 35º para realizar masajes relajantes que tonifican la piel reafirmándola y ayuda a la reactivación la circulación sanguinea, lo que también es muy beneficioso para combatir la celulitis.

Puedes disfrutar de un relajante masaje de estos fangos en tu Centro de belleza o Spa más cercano a un precio muy económico, pues estas sesiones de fangoterapia no suele costar más de 30 euros, o gratis en los manantiales o playas dotadas con estos fangos milagrosos.

Foto Vía: esbelleza

Ir arriba