-

Los cinco mejores smartphones para mujeres

Diversos estudios han mostrado en los últimos tiempos que cuando un hombre y una mujer buscan un smartphone, priorizan elementos muy distintos en cuanto a las prestaciones que estos móviles inteligentes pueden ofrecerles, y por tal motivo, en esta ocasión en particular queremos enseñarte cuáles son considerados los mejores cinco dispositivos para mujeres que se pueden encontrar en el mercado actual.

En cualquier caso, y como no podía ser de otra manera, vamos a mencionar en primera instancia en este caso el iPhone 4S, que entre sus principales características cuenta con sistema operativo iOS 5, asistente virtual por voz Siri, uno de los mayores orgullos de Apple, y una capacidad de memoria de 16, 32 y 64 GB, lo que las mujeres suelen priorizar por su posibilidad de almacenar muchos archivos, sobre todo fotos.

iPhone 4S(2)

En segundo término, entonces, seguro habrás escuchado de las buenas prestaciones de los móviles chinos, y aunque desconfíes de ellos, nosotros no podemos dejar de recomendarte el Huawei Ascend D Quad, con cámara de 8 megapixeles y pantalla HD de 4.5 pulgadas, además de un espectacular procesador de cuatro núcleos de 1.2 Ghz, que le hace sumamente poderoso.

Por otro lado, si eres una amante de HTC como marca, te aconsejamos el One S, un smartphone sumamente ligero, especial para llevar en la cartera, y que además cuenta con el operativo Android Ice Cream Sandwich y pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas, por lo que resulta muy práctico.

Ahora bien, hay quien pone la compañía creadora por encima de todo, y entonces Sony tiene realmente pocos competidores en el mercado. Para ellas, nos gusta especialmente el Xperia P, que también ofrece sistema operativo Android, procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapixeles, pantalla de 4 pulgadas, y puede conseguirse en colores tan interesantes como rojo, negro y plata.

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar un smartphone ideal para las mujeres que hacen de todo, como el Asus Padfone. Entre sus prestaciones, destaca especialmente la pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas, además de otras más propias de una tablet que de un smartphone.

Lo último...