Manicuras de cine de la mano de L’Oreal

 

Sin lugar a dudas las manicuras con nail-art están a la última moda, pero parece que solo ahora las marcas se han dado cuenta de ello. Precisamente por esto hoy vamos a contarte que si te apetece sacar partido de todo lo que nos ofrecen los esmaltes de uñas que tenemos en el mercado clásicos, así como de los que vienen con efectos especiales o incluso de las pegatinas para conseguir unas uñas mucho más delicadas, te hablamos hoy de una página completa de tutoriales que nos ofrecen en la web de L’Oreal.

nail l'oreal

Lo que te vas a encontrar en la web a la que te enlazamos al final del post es precisamente una página dedicada completamente al mundo del nail-art con tutoriales específicos para conseguir efectos especiales de esos que te van a dejar alucinada y que además te permitirá sin duda lucirlas de una forma distinta a la habitual, algo que a mi siempre me encanta. Así de seguro que serán otros los que al final apuesten por inspirarse en ti en Pinterest, Instagram y similares ¿No te parece?

En todo caso, en la página de L’Oreal y de sus tutoriales para conseguir interesantes manicuras nail-art, vamos a encontrar productos de su marca recomendados, pero no son exclusivos, con lo que si quieres puedes inspirarte y utilizar aquellos que ya tienes en casa que no tienen porque ser de la marca.

Más info | L’Oréal

 

Ir arriba